María Elena Escobar, nueva Directora Académica y de Investigación de Contaduría Pública

El rector de nuestra Casa de Estudios Hernando Parra Nieto, anunció a la comunidad académica el nombramiento oficial de María Elena Escobar Ávila como nueva Directora Académica y de Investigación de la Facultad de Contaduría Pública.

La doctora María Elena es contadora pública de la Universidad Externado de Colombia y cuenta con un magister en Educación con énfasis en Gestión y es PhD. en Estudios Sociales de nuestra Casa de Estudios.

Tiene amplia experiencia profesional en el campo contable y financiero, se desempeñó como Coordinadora Académica del programa en Contaduría Pública y Coordinadora Académica de Posgrados.

Durante varios años estuvo liderando la Dirección Académica y de Investigación de la Facultad de Contaduría; también trabajó como Docente Investigadora en proyectos como “Caracterización de las Ciencias Forenses”.

La nueva directora, cuenta con más de 20 años de experiencia en la docencia, y ha trabajado en proyectos de investigación como “Caracterización de las Ciencias Forenses” y publicaciones sobre control organizacional e historia de la contabilidad.

Desde la Facultad expresamos nuestras más sinceras felicitaciones y le deseamos los mejores éxitos en su gestión.