Logramos la quinta exención para los estudiantes que aspiren a la cualificación ACCA

En el marco de la cualificación ACCA – Association of Chartered Certified Accountants; a la Facultad de Contaduría Pública le fue otorgada la quinta exención, que hace referencia al examen de impuestos.

Para la obtención de este reconocimiento se conformó un grupo liderado por la profesora Carolina Contreras junto a los docentes del componente de impuestos Letty Rodríguez, Jorge Gómez y Andrea Carrero.

Los estudiantes del programa de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia, se beneficiarán cuando, al momento de graduarse, puedan aplicar a la cualificación ACCA con cinco exenciones:

• Bussiness and Technology.
  • Management Accounting.
  • Financial Accounting.
  • Corporate and Business Law.
  • Taxation.

“Esta cualificación es una distinción ampliamente reconocida internacionalmente en 181 países a nivel profesional”, nos explica Jessica Arévalo, quien apoya el eje de internacionalización en la facultad.

¡La Facultad de Contaduría Pública sigue trabajando para lograr más exenciones y formando contadores para el futuro!