Llega la quinta edición del Concurso de Contabilidad Gerencial

La Facultad de Contaduría Pública cumple 55 años “empoderando contadores”. En el marco de esta celebración se realizará la quinta edición del Concurso de Contabilidad Gerencial.

Este es un espacio dirigido a estudiantes de grados 10 y 11 que deseen mostrar su capacidad de liderazgo y perfil gerencial.

El evento se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre en el horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Para participar en este Concurso es necesario realizar la inscripción por medio de la Institución o Establecimiento al cual representen y diligenciar el formulario que pueden encontrar AQUÍ

Anímate a participar y conocer nuestra Facultad, que lleva 55 años formando Contadores Públicos con perfil gerencial, capacidad de liderazgo y conocimientos en tecnología y sostenibilidad.

¡Te esperamos!