La Revista Apuntes Contables es incluida en la base de datos especializada CLASE – BIBLAT

‘Clase’ es una base de datos bibliográfica de revistas de ciencias sociales y humanidades en la cual se analizan más de 1500 títulos de revistas latinoamericanas y del Caribe.

Esta base de datos es administrada por la Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM, por medio de la Dirección General de Bibliotecas; editada desde hace 45 años.

Por otra parte, ‘BIBLAT’, es un portal especializado que permiten conocer las características de la producción científica de América Latina y el Caribe publicada en revistas académicas de la región. Las fuentes de información son ‘Clase’ y ‘Periódica’.

Hacer parte de esta base de datos especializada para la Revista Apuntes Contables, significa un gran logro porque se demuestra una vez más la calidad de los productos que se gestionan en la revista y porque permitirá mayor visibilidad y lectura de los artículos que se publican.

Sea este el momento para agradecer a los autores, pares evaluadores y comité editorial por haber hecho posible este logro. Asimismo, invitar a los distintos autores a continuar enviando sus producciones a la revista que ya se encuentra en ‘Clase’.

Conozca la revista aquí