La Facultad de Contaduría Pública participará en la reunión anual de la Academia de Management

La Dra. Marisleidy Alba Cabañas docente investigadora de la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia representará a la facultad en la reunión anual virtual de la Academia de Management de los Estados Unidos, la cual tendrá lugar del 29 de julio al 4 de agosto de 2021.

EL trabajo aceptado en el cual también participan autores de otros países se titula ¿Cómo la crisis del Covid-19 impactó el bienestar de los empresarios en todos los países?, el resumen de este artículo se publicará en el acta de la reunión anual de la Academia de Management.

Este importante evento reúne a académicos en administración y organización, ciencias sociales y otros campos relacionados de más de 120 países.

Para el grupo de investigación SICO – Sistemas de Información y Control Organizacional de la Facultad de Contaduría Pública constituye un aporte muy valioso, pues es la primera vez que tiene presencia en este espacio, lo cual le permitirá insertarse en estas discusiones internacionales.

¡Felicitaciones profesora Marisleidy Alba Cabañas!