La Facultad de Contaduría Pública impulsa la empleabilidad de sus estudiantes

En el marco de la Semana de Prácticas, las(os) estudiantes de la Facultad de Contaduría Pública tuvieron la oportunidad de compartir experiencias con firmas y organizaciones para enfocarse en su futuro profesional.

Las firmas BDO, EY, KPMG, DELOITTE, CROWE, BAKER TYLLY presentaron a más de 50 estudiantes las oportunidades de prácticas disponibles y las posibilidades que tiene un estudiante al iniciar su vida laboral con estas organizaciones.

En el encuentro, las(os) interactuaron con diversos miembros de empresas, con el fin de conocer más sobre los requisitos para los puestos de trabajo y descubrir las últimas tendencias en el campo de la contabilidad. Además, se llevaron a cabo talleres y charlas dirigidas por expertos en la industria, donde se compartieron conocimientos y consejos prácticos para ayudar a mejorar las habilidades de cada externadista.

Las firmas compartieron algunas experiencias de crecimiento laboral, mostraron que muchas(os) externadistas ocupan cargos importantes, expusieron los lugares donde tienen sedes a nivel nacional e internacional y mostraron el número de colaboradores que tienen actualmente.

Además, hablaron del salario emocional que manejan y las oportunidades de crecimiento a nivel nacional e internacional como practicantes o cómo colaboradores y la forma de aplicar a las ofertas.

La Facultad de Contaduría Pública sigue comprometida con generar espacios que impulsen a cada estudiante a llegar a su trabajo soñado y que logre el éxito personal y profesional.