La Facultad de Contaduría Pública da una experiencia internacional para sus estudiantes de posgrado

En el marco de la semana del Summer University, la Facultad de Contaduría Pública junto a su Coordinación Académica de Posgrados brindaron a los estudiantes de especialización una experiencia internacional en el Externado con la charla ‘Scope and benefits of environmental accounting management’ (Alcance y beneficios de la gestión contable medioambiental).

La charla con traducción simultánea realizada el 22 de julio, giró en torno a la pregunta: ¿Cómo podemos contribuir a un futuro sostenible? visto desde la contabilidad de la gestión ambiental.

La conferencista de este encuentro fue la profesora Thuy Thanh Tran, Ph.D(c). magíster en Administración de Negocios por la Universidad de Economía de la ciudad de Ho Chi Minh, Doctoranda en Contabilidad Sostenible en la Universidad Kassel. Su investigación gira entorno al impacto de la contabilidad en la sostenibilidad.

“No es mi trabajo, es mi pasión, por eso pienso todo el tiempo en cómo hacer un mundo sostenible”, recalcó la conferencista.

Seguiremos trabajando en el ejercicio internacional de nuestros programas de posgrado.