La ACCA otorga a la Facultad de Contaduría Pública la sexta exención

En la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia, nos sentimos muy orgullosos de lograr una nueva exención.

La sexta exención hace referencia a Performance Management. Con la cual nuestros estudiantes del plan de estudios 2021 desarrollan conocimientos y habilidades en la aplicación de técnicas de contabilidad de gestión a la información cuantitativa, cualitativa y sostenible para la planificación, toma de decisiones, evaluación y control del desempeño.

La obtención de este reconocimiento fue gracias al arduo trabajo de los profesores de la Facultad de Contaduría Pública: Nelson Javier Dueñas Gil, Hector Julio Valero Ballares, Jorge Suárez Tirado y Rafael Santiago Ahumada Lerma.

Con este nuevo logro los contadores públicos de la Universidad Externado alcanzan las exenciones para las pruebas de:

• Bussiness and Technology.
  • Management Accounting.
  • Financial Accounting.
  • Corporate and Business Law.
  • Taxation.
  • Performance Management.

¡La Facultad de Contaduría Pública sigue trabajando para lograr más exenciones y educando contadores para el futuro!