Juntos por la acreditación

La Facultad de Contaduría Pública inicia su proceso para la renovación de la acreditación de Alta Calidad y el Registro Calificado del Pregrado en Contaduría Pública.

Con el objetivo de seguir manteniendo los indicadores de calidad de la Facultad y del Pregrado en Contaduría Pública informamos que ya se encuentran activas las encuestas de calidad, un proceso en el cual requerimos del apoyo de toda nuestra comunidad académica, pero sobre todo de los estudiantes y egresados del nuestro pregrado. Es por esta razón que de la manera más atenta los invitamos a que nos ayuden diligenciando estos instrumentos de acuerdo con su rol.

Es importante tener en cuenta que, el usuario y contraseña para ingresar es el documento de identidad en los dos campos; en el caso de la encuesta de los estudiantes de pregrado sólo podrán diligenciar la encuesta los de tercer semestre en adelante.

Estudiantes activos de pregrado ingresa aquí:  https://encuesta.com/s/yQqCQ_7cMfAoBcSUQFR3Bg/

Egresados de pregrado ingresa aquí:
https://encuesta.com/s/XHhpe9Zy5mlSF3KwUAU0FA/

De antemano agradecemos su colaboración con el diligenciamiento de esta encuesta que nos ayuda mucho para seguir formando Contadores Públicos líderes y agentes de transformación en el mundo contable y financiero.