Jornada Nacional de Actualización Tributaria 2018

La Facultad de Contaduría Pública realizó una jornada de actualización tributaria, dirigida a los interesados en la ciudad de Bogotá.

Durante el evento se habló de las nuevas realidades surgidas a partir de 2017 en materia de declaración de renta de personas naturales. Además, se hizo referencia a la compilación de los decretos reglamentarios expedidos por el Gobierno Nacional respecto de la Ley de Reforma Tributaria (Ley 1819 de 2016).

El evento contó con una nómina de expertos invitados que compartieron con los asistentes las actualizaciones en materia de retención en la fuente para las rentas líquidas cedulares, en especial por rentas de trabajo, de capital, no laborales y dividendos y participaciones, entre otros temas.

Esta jornada hace parte de la serie de encuentros que realiza este año la Facultad de Contaduría Pública en varias ciudades del país, como Villavicencio, Pereira, Bucaramanga, Tunja y Barranquilla.