¡Inscripciones abiertas! Especialización en Gerencia y Administración Tributaria

Con los cambios que se encuentra viviendo el país en temas de tributación son necesarios profesionales que se encuentren a la vanguardia de los conocimientos y la toma de decisiones en empresas privadas y públicas.

La Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia tiene abiertas las inscripciones de su Especialización en Gerencia y Administración Tributaria en las ciudades de Bogotá, con un nuevo horario los fines de semana, sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y en su extensión de Pereira con el horario habitual de fines de semana, sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Entre los objetivos del programa se encuentra la actualización y profundización de los conocimientos sobre la actuación gerencial al más alto nivel y sobre la legislación, teorías y políticas de los impuestos locales e internacionales. ​Además de formar profesionales con criterio para la interpretación y análisis de las nuevas realidades impositivas y de control tributario. ​

Si se está proyectando como director o gerente de impuestos en empresas públicas o privadas en los diferentes sectores que conforman la economía de un país o como asesor tributario y consultor nacional o internacional sobre aspectos relacionados con la estructura financiera y tributaria, tanto de organismos locales como transnacionales la Especialización en Gerencia y Administración Tributaria es una excelente opción académica.

En el Externado puede continuar fortaleciendo su carrera profesional.

Tenga en cuenta estas fechas clave en el proceso:

Bogotá:

DESCRIPCIÓN FECHAS