¡Feliz Día a todas(os) las(os) contadoras(es) externadistas!

En esta fecha especial, la Universidad Externado de Colombia quiere reconocer la labor de todos los contadores y contadoras que con su conocimiento y habilidades contribuyen al crecimiento económico de nuestro país.

Su trabajo es fundamental en la toma de decisiones financieras y en el desarrollo de estrategias para mantener la estabilidad económica de las empresas y organizaciones. Gracias por su dedicación y esfuerzo diario para mantener las cuentas claras y asegurar el éxito empresarial.

En la Universidad Externado valoramos la importancia de la formación académica en contabilidad y finanzas, y nos enorgullece formar a futuros contadores con una educación de calidad y excelencia.

En este #DíadelContador, les deseamos muchos éxitos y logros en su carrera profesional. ¡Felicitaciones!