Facultad de Contaduría Pública realizó evento de cierre de sus programas en Educación Continua 2021

El pasado 15 de junio la Facultad de Contaduría Pública de nuestra casa de estudios llevó a cabo el evento de clausura de los programas en Educación Continua que se desarrollaron de manera remota en el año 2021.

Un espacio donde muchos de los participantes de nuestros programas pudieron finalmente conocerse luego de realizar sus estudios de manera remota. La velada contó con la participación de la decana María Elena Escobar Ávila, la coordinadora de posgrados Gabriela María Saucedo Meza y el profesor del diplomado en Oficial de Cumplimiento Juan Pablo Rodríguez, quienes entregaron los respectivos reconocimientos.

Los estudiantes mostraron su entusiasmo y agradecimiento con los conocimientos recibidos y resaltaron la calidad de los docentes y temáticas de los distintos diplomados. En sus palabras la decana resaltó: “ahora llevan una pequeña parte del Externado en ustedes”.

Como Facultad seguimos comprometidos con la formación de profesionales de distintas áreas en el ámbito contable.

Conoce más de nuestros programas de Educación Continua aquí.