Facultad de Contaduría Pública firmó convenio con COMFABOY

Lograr este acuerdo con la Caja de Compensación Familiar Boyacense permite acercarnos a las regiones con programas de educación continuada de calidad.

La Facultad de Contaduría Pública ha autorizado otorgar un descuento a los afiliados de COMFABOY equivalente al 30% en nuestro programa de educación continua: “Seminario Taller Declaración de Renta Personas Naturales – UExternado – Año Gravable 2021”

El objetivo de este taller es que el interesado adquiera habilidades y esté en la capacidad de entender los elementos involucrados en los diferentes sistemas para la depuración de la base gravable del Impuesto de Renta – personas Naturales año gravable 2021, es uno de los deberes de los profesionales en las ciencias contables, jurídicas y administrativas.

Los interesados pueden participar en la próxima fecha de este evento: 5 de agosto.

Conoce toda la información del seminario – taller aquí

Inscripciones:

Inscríbase aquí

¡La Facultad de Contaduría Pública seguirá trabajando en pro de la transformación del mundo contable y financiero!