Estudiantes de Contaduría Pública ocuparon tercer puesto en el RETCON 2022

La Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia se siente muy orgullosa por el logro de sus estudiantes de pregrado en el segundo encuentro internacional de Olimpiadas de Retos Contables – RETCON.

Laura Sofía Lozano, Laura Daniela Hidalgo y Daniel Esteban López de quinto y sexto, con el acompañamiento de la docente investigadora Sandra Milena Barrios, participaron con el equipo ContEXT en nivel intermedio del RETCON 2022.

El encuentro internacional de Olimpiadas de Retos Contables es un concurso de saberes contables organizado por la Universidad EAFIT, que integra a estudiantes, docentes y profesionales de la Contaduría Pública de Colombia y de otros países de Latinoamérica alrededor de un concurso de saberes contables, con el cual se crea comunidad en nuestra profesión, se fortalecen redes y se comparte entre colegas.

Como Facultad nos sentimos muy orgullosos de este logro. Seguiremos formando Contadores Públicos para el futuro.