Encuentro de egresados de Contaduría Pública: Fomentando lazos y oportunidades

La Oficina de Egresados del Externado reunió antiguos alumnos de las promociones 2018 al 2021 de la Facultad de Contaduría. Con un ambiente acogedor y entusiasta, las(os) participantes expresaron su gratitud por la oportunidad de mantener vínculos sólidos con su alma mater.

La decana de la facultad, María Elena Ávila, tuvo el honor de dar la bienvenida a las(os) asistentes, resaltando su papel fundamental en el crecimiento y mejoramiento continuo del programa y la institución. Sus palabras cálidas y motivadoras enaltecen el espíritu de colaboración y apoyo entre las(os) egresadas(os), quienes se han convertido en piezas clave en el desarrollo de nuestra Universidad.

El director de la Asociación de Antiguos Alumnos, Julio Medina, también tomó la palabra, invitando a las(os) egresadas(os) a disfrutar de los beneficios exclusivos de formar parte de esta prestigiosa asociación. Con más de 40 convenios establecidos con entidades nacionales e internacionales, podrán aprovechar oportunidades profesionales y ampliar su red de contactos en el ámbito contable.

Andrés Muelas, en representación de la Oficina de Egresados, brindó información valiosa sobre el Centro de Carrera, destacando las opciones y recursos disponibles para las(os) externadistas. Además, resaltó los cursos de empleabilidad diseñados específicamente para apoyar a las personas en su proceso de búsqueda de empleo, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual.

La reunión culminó con una emocionante actividad de integración, donde se agruparon para armar un rompecabezas. Esta dinámica promovió la colaboración, el trabajo en equipo y la resolución de problemas, consolidando aún más los vínculos entre los participantes.

Este encuentro de egresados no solo fortaleció los lazos entre las(os) antiguas(os) estudiantes, sino que también les proporcionó un espacio para compartir experiencias y conocimientos, fomentando así un crecimiento mutuo en el ámbito profesional.

La oficina de egresados de la Facultad de Contaduría Pública del Externado de Colombia se enorgullece de haber organizado un evento exitoso y motivador, que ha dejado una huella positiva en las(os) participantes y ha reafirmado la importancia de mantener una comunidad unida y colaborativa en el ámbito contable.