En memoria de Karol Stefany Bonilla Rincón

La Universidad Externado de Colombia y su Facultad de Contaduría Pública lamentan el fallecimiento de Karol Stefany Bonilla Rincón, estudiante de octavo semestre.

Nuestra querida estudiante y amiga falleció el pasado 25 de julio.

Agradecidos por el tiempo, las alegrías y momentos compartidos, pero consternados por esta prematura pérdida, los docentes, administrativos y compañeros, le decimos a Stefany ¡hasta pronto, seguirás acompañando nuestros días!

Desde nuestra Casa de Estudios y la Facultad de Contaduría Pública le deseamos a la familia mucha fortaleza en este difícil y triste momento.

“Auténtica, así recodaremos a Stefany. A donde quiera que llegaba robaba miradas, (…) ella era luz, y la transmitía desde su cabello de colores y su belleza, hasta su manera de ser y de sentir”, recordaron sus compañeros de carrera.

Los estudiantes describieron a Stefany como una persona “apasionada por lo que hacía, porque ‘se hacía bien o no se hacía’, una persona que disfrutó cada momento de su vida. Quisiéramos todos aprender a ser una amiga como ella, leal, incondicional y generosa. A ella no le importaba luchar para ayudar a sus amigos, siempre a la hora de dar un consejo no nos decía lo que queríamos escuchar, sino lo que desde su experiencia y su objetividad era correcto, su corazón estaba lleno de amor (…) El tiempo de Dios es perfecto y ahora tenemos un ángel en el cielo, que nos cuida y aunque tu partida es triste, para los que nos quedamos, siempre te recordaremos con esa gran sonrisa”.

¡Teff estarás siempre en nuestros corazones y en el de Eco-Folium, mil gracias por enseñarnos a ser mejores personas!

La Universidad en pleno le extiende a la señora Luz Stella Rincón, madre de nuestra estudiante, a Xiomara Pérez, su pareja sentimental, y demás familiares y amigos, sus más sinceras condolencias.

¡Adiós, querida Stefany! Ha llegado el momento de descansar.