El Externado graduó en Pereira a 72 especialistas de las Facultades de Contaduría Pública y Derecho

Desde la ciudad de Pereira, en un ambiente de festejo y orgullo, el rector, Hernando Parra Nieto, entregó el diploma a 32 Especialistas en Gerencia y Administración Tributaria, 21 en Responsabilidad y Daño Resarcible y 19 en Auditoría Forense.

Los(as) graduandos(as), disfrutaron de un almuerzo y una copa de vino acompañados(as) de las directivas de la Universidad Externado y de las autoridades académicas de las Facultades de Contaduría Pública y Derecho, en el Hotel Sonesta en Pereira.

Así mismo, el Rector, expresó el orgullo que siente por el logro alcanzado de los(as) nuevos(as) externadistas.

“Les reitero nuestras congratulaciones y como portador del mensaje de nuestra comunidad externadista, les auguro múltiples oportunidades de lucha, de regocijo y de satisfacción, recordándoles que esta Universidad será en adelante y por siempre el resguardo de sus ideas y sus anhelos, pero ante todo el testimonio permanente de este único y significativo momento de sus vidas”. Afirmó, el Rector.

Por último, el evento contó con la participación de la decana de la Facultad de Contaduría Pública, María Elena Escobar Ávila y el director académico, César Yamit Beltrán, el presidente de la asociación de egresados de Pereira, Julio Hernany Atehortua Ochoa, la presidente saliente del Capítulo Risaralda, Gloria Fernández y la profesora, María Cecilia M’Causland.

La graduación, culminó con un mensaje de buenos deseos y recordándoles que el Externado siempre será su Casa de Estudios. “Hoy ondean la bandera Externadista y esto nos llena de gran orgullo, finalizan una etapa de sus vidas, se logran metas, y se inician nuevos caminos, es por ello por lo que enviamos nuestros mejores deseos”.

¡Felicitaciones!