Director académico y de investigación de Contaduría Pública participará en el XX Encuentro Internacional ASEPUC 2022

César Yamit Beltrán Torres, director académico y de investigación de la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia participará con su ponencia “Determinantes de la calidad de la información no financiera en América Latina”, en el XX Encuentro Internacional ASEPUC 2022 en Sevilla, España.

El vigésimo encuentro se desarrollará del 8 al 10 de junio de 2022 bajo el lema: “la Contabilidad y la Auditoria trabajando por los objetivos de sostenibilidad”. Este espacio es organizado por la Asociación Española de Profesores de Contabilidad (ASEPUC) y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

El Encuentro Internacional ASEPUC se caracteriza por el rigor académico y científico. Un espacio para el debate y la reflexión sobre aspectos vinculados a la docencia y la investigación en Contabilidad.