CONVOCATORIA: Asistentes de Investigación para la edición No. 19 de la Revista de la Facultad de Contaduría Pública “Apuntes Contables”

La Facultad de Contaduría Pública invita a los estudiantes de tercero a décimo semestre del programa de pregrado que reúnan los requisitos establecidos, a participar en la convocatoria de Asistentes de Investigación de la Revista Apuntes Contables.

Requisitos indispensables para participar de la presente convocatoria:

1. No haber perdido alguna de las siguientes materias: Comunicación oral y escrita I, Comunicación oral y escrita II; Metodología para el Desarrollo y Metodología de la Investigación, Y
  2. Tener un promedio ponderado acumulado igual o superior a 3,7

Bases de la Convocatoria:

Los interesados en participar deberán enviar al correo electrónico sandra.barrios@uexternado.edu.co a más tardar el miércoles 15 de marzo, los siguientes documentos:

1. Un trabajo escrito (ensayo, investigación) presentado para cualquiera de las asignaturas vistas en el programa de pregrado.
  2. Su hoja de vida indicando en la misma el promedio ponderado acumulado.

• Funciones de los asistentes de investigación: los estudiantes seleccionados participarán en la búsqueda y resumen de los objetivos y evolución de las entidades que han participado en los últimos 50 años en la orientación del ejercicio de la Contaduría Pública. En síntesis deberán elaborar informes que reseñen los temas conceptuales y gremiales que han sido discusión en la profesión en los últimos 50 años.
  • Tiempo de desarrollo: 7 semanas
  • Reconocimiento: inclusión en la Revista Apuntes Contables como asistente o coautor, dependiendo la calidad y alcance del trabajo realizado y certificación para futuros trabajos de investigación y convocatorias en la Facultad.

Dr. Guillermo Reyes, Editor Revista Apuntes Contables

Sandra Milena Barrios, Docente Investigadora