Conversatorio Central: «El Externado: Pasado, presente y futuro de la profesión Contable en Colombia”

Con motivo de la conmemoración del día del Contador Público colombiano. La Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia, el día 1 de marzo, invita a toda la comunidad académica, estudiantes y docentes a participar en esta celebración.

Fecha: 1 de marzo de 2021.
Hora mañana: 9:00 a.m. a 10:30 a.m.
Hora tarde: 6:30 p.m. a 7:30 p.m.

Lugar Presencial mañana: Teatro A- 100.
Lugar Presencial tarde: D-604.

Auditorio Zona Digital

Por lo anterior queremos invitarlos a este Conversatorio en el que contaremos con la participación especial de docentes de nuestra facultad.

Invitados: Doctores Jesús Alberto Suárez, Diego Barragán y Diego Fernando Católico.

Moderadora: Sandra Milena Barrios, docente – investigadora, Facultad de Contaduría Pública, Universidad Externado de Colombia.

Esperamos contar con su asistencia en este espacio que hemos preparado especialmente para ¡juntos celebrar el día del Contador Público Externadista!