Conoce el proceso de votaciones del representante estudiantil al Consejo Directivo de la Facultad 2020 – 2021

Los estudiantes de pregrado de la facultad de Contaduría Pública matriculados en el periodo 2020 – 1, el próximo lunes 27 de abril, podrán participar en la elección de su nuevo representante estudiantil al Consejo Directivo de la facultad para el año 2020 – 2021.

• Las votaciones se realizarán de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • A los correos institucionales de los estudiantes matriculados en el periodo 2020 – 1, será enviando el link para acceder a la votación. Sólo se podrá votar una vez, ya que el sistema a utilizar no permite más registros (por eso se realizará con el correo institucional únicamente).
  • En la votación encontrarán el nombre y la foto de todos los candidatos, en donde deben elegir mínimo 1 opción y hasta máximo 4 opciones.
  • El voto será nulo únicamente, en el caso que durante la votación se seleccionen al tiempo: voto en blanco y uno de los estudiantes postulados.
  • A las 6:00 p.m. se realizará el conteo de los votos en vivo por la plataforma ZOOM y quedará grabada la sesión, la invitación de este proceso se enviará en un correo con acceso al link de la conferencia a las personas que designen los estudiantes que se están postulando y a los actuales representantes estudiantiles, con el fin de tener los jurados de validación de este proceso.

Recuerden estar muy pendientes de sus correos institucionales el día lunes 27 de abril, para que así puedan elegir a su próximo representante estudiantil.