Conmemoración 10 años de la Ley Económica 1314 de 2009

Durante los días 12 y 13 de noviembre, expertos, analistas, emprendedores y personas interesadas en conocer más acerca de procesos de innovación participarán en el Encuentro de Emprendimiento y Competitividad 2019, evento organizado por la Universidad Central en el marco de la Red de Estudios de Productividad y Competitividad de esta misma institución.

Este encuentro tiene como propósito visibilizar las propuestas de negocio que emergen desde la comunidad universitaria local, además, será un espacio de reflexión académico en el que se analizarán temáticas enfocadas a competitividad, innovación y emprendimiento. Por esta razón, se realizará una feria de emprendimiento, espacio en el que estudiantes y egresados de algunas universidades darán a conocer sus modelos de negocio, adicionalmente, se llevará a cabo una feria de servicios empresariales y ciudadanos, allí estarán presentes la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) y la Cámara de Comercio de Bogotá, entidades que brindarán asesorías en temas tributarios y de gestión empresarial.

La agenda académica tendrá como enfoque la “Ley de Intervención Económica 1314 de 2009”, a propósito de sus diez años de vigencia, analizando su impacto y contribución a la sociedad colombiana, para abordar este importante tema estará presente el Dr. Juan Manuel Guerrero, decano de la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia, quien estará acompañado de representantes de las universidades Central, Javeriana y del Consejo Técnico de la Contaduría Pública.

La conferencia inaugural estará a cargo del diseñador de modas y empresario colombiano, Juan Pablo Socarrás, profesional con destacada trayectoria a nivel nacional e internacional.

Las personas interesadas en asistir podrán realizar su  inscripción en línea a través del siguiente enlace sin costo alguno: