Con orgullo celebramos la Renovación de Acreditación 2023 para el Programa de Pregrado en Contaduría Pública

No complace contarle a la comunidad Externadista y a la comunidad contable del país el logro en equipo de la Facultad de Contaduría Pública, ya que dando cumplimiento a nuestro compromiso y en busca de seguir formando jóvenes bajo una Alta Calidad Educativa, este 20 de septiembre de 2023 bajo la Resolución 016914, por 5ta vez consecutiva celebramos la Renovación de la Acreditación de Alta Calidad por 6 años.

Los aspectos más relevantes de este proceso fueron la identidad que se tiene como Facultad al tener una concepción humanística, integral y crítica. Un modelo pedagógico orientado a la formación de Contadores Públicos conscientes de su compromiso como profesionales demostrando así la calidez y cualidades de los docentes que priorizan las competencias estratégicas y dinámicas a lo largo de la carrera.

Con el fin de seguir proyectados en la formación de grandes profesionales, de la mano de un excelente equipo, estamos inmersos en una ruta segura hacia la consolidación de la investigación disciplinar, con un referente internacional, y con una oferta académica dinámica siempre guiada al acompañamiento de nuestros estudiantes.