Con gran éxito se llevó a cabo la quinta edición del ‘Concurso de Contabilidad Gerencial’

Más de 30 estudiantes de los grados noveno, decimo y once de diferentes colegios de Bogotá; demostraron sus habilidades y destrezas en las áreas contables de este concurso de la Facultad de Contaduría Pública.

“Nuestra Facultad cumple 55 años empoderando contadores(as) y en el marco de esta celebración los recibimos a ustedes en nuestra Casa de Estudios, no solo para este concurso, sino para que se enamoren del Externado y de esta bonita profesión”, sostuvo María Elena Escobar, decana de la Facultad.

Y agregó: “estamos aquí para ayudar a formar esa nueva generación de contadores(as). Esta carrera es maravillosa y nos aporta a nivel personal y mucho más a nivel social y a nivel país”.

En esta edición participaron 31 estudiantes de los colegios: Liceo Globerth, Colegio Lorenzo de Alcantuz y Colegio Santa Teresita.

Ganadores:

• Nicolle Cantor Gil.
  • Michell Morales Casteblanco.
  • Laura Miranda Sabogal.
  • Oriana González Valero.
  • Mariana Bello Piracon.

¡Nuestra Facultad, lleva 55 años formando Contadores Públicos con perfil gerencial, capacidad de liderazgo y conocimientos en tecnología y sostenibilidad!