Celebremos juntos el día del Contador Público Externadista

El 1 de marzo es un día muy importante para los profesionales de la Contaduría Pública porque se conmemora el día del Contador Público colombiano. Para la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia esta vez tiene un significado especial, porque se inicia la celebración de los 55 años de vida académica y profesional de nuestra Facultad de Contaduría Pública.

Razón por la cual organizamos una celebración distinta en su día, y para ello les compartimos el programa que se desarrollará y lo que deben tener en cuenta para participar y disfrutar de este.

Dado que es una jornada tanto académica como lúdica, todos debemos involucrarnos en las actividades programadas y, por lo tanto, se pide asistir puntualmente de acuerdo a la agenda del día.

Por otra parte, los invitamos muy especialmente a la actividad “Recorrido de observación: Cuenta tus pasos”, para participar los estudiantes deben inscribirse en la Facultad con plazo máximo el lunes 28 de febrero a las 2:00 p.m., teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

1. La participación es grupal y los equipos deben estar conformados por mínimo 5 y máximo 6 integrantes preferiblemente de estudiantes de diferentes semestres de nuestra carrera.
  2. Los equipos deben tener un nombre que los identifique y para el momento del recorrido, el equipo que desee traer un distintivo especial (sombreros, banderas, pelucas, gafas, etc.) lo podrá hacer, lo cual sumará puntos para la premiación final.

Agenda de la mañana: Ver aquí

Agenda de la tarde: Ver aquí