Abierta la convocatoria para la publicación de artículos – Revista Apuntes Contables N°31

La revista Apuntes Contables de la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia invita a la comunidad académica nacional e internacional a postular sus artículos resultados de investigación y/o reflexión para su número 31 del año 2023.

En esta oportunidad el número de la revista tendrá como temática central:  “Tributación y contabilidad en el ámbito local y mundial”. No obstante, quienes deseen postular artículos en otras de las áreas de interés de la revista podrán hacerlo.

Para la postulación de los artículos, los autores harán uso de las normas editoriales y las directrices para autores de la revista Apuntes Contables. conózcalos aquí

Los trabajos deberán ser cargados a través del sitio web (https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad) de la revista Apuntes Contables, generando un perfil de usuario-autor (sistema OJS).

Fecha límite para el envío de manuscritos: 31 de mayo del 2022.

¡Esperamos sus contribuciones científicas!