55 años de la Facultad de Contaduría Pública: ¡Recordar y reencontrarnos para celebrar, es vivir!

¿Sabías que estamos conmemorando 55 años de la Facultad de Contaduría Pública?

Es por eso que como egresado o egresada, serás el invitado o la invitada de honor para participar en los eventos que estamos preparando para ti y tus compañeros de promoción.

Tendrás la oportunidad de asistir a celebraciones, reconocimientos, sesiones de networking, competencias y muchas más actividades con las cuales te puedes reencontrar con tus compañeros de estudio y/o tus colegas profesionales, para recordar y revivir experiencias adquiridas en sus caminos profesionales.

Te preguntarás ¿Cómo puedes participar?

Pues la respuesta es muy sencilla y te tomará 3 minutos para aprovechar la oportunidad de actualizar tus datos y así quedar conectados e informados de cada evento y actividad, de los cuales varios de éstos tendrán cupos limitados.

Entonces ¿Qué opinas si de una vez ingresas por una de las siguientes opciones que tendrás para hacer tu actualización?:

1.- La primera a través de este código QR:

2.- La segunda es por el siguiente link

3.- La tercera es ingresando a la página de la Facultad, buscando la sección “Soy Egresado” y dando clic en “Actualización de datos”.

De cualquier manera, ya quedarás reconectado (a) con tu Universidad Externado.

¡Apreciados contadores públicos externadistas, por favor muy atentos, porque de aquí en adelante les estaremos informando, para volvernos a encontrar!!, porque en su casa de estudios deseamos volverlos a ver, a escuchar y atenderlos como se merecen.

¡Los esperamos!