5 razones para estudiar la Especialización en Revisoría Fiscal y Aseguramiento en un Contexto Internacional

La Facultad de Contaduría Pública de nuestra casa de estudios tiene las inscripciones abiertas para su Especialización en Revisoría Fiscal y Aseguramiento en un Contexto Internacional, en esta oportunidad con un nuevo horario los fines de semana, sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Estas son cinco razones por las que este programa, podría ser de su interés:

  1. La Revisoría Fiscal es una institución de fiscalización creada por la Ley, a la cual le corresponde garantizar y controlar de forma integral los procesos, información y decisiones que se producen en las organizaciones, en procura del interés general y de sus stakeholders.
  2. El Revisor Fiscal es un profesional de alto nivel dentro de la profesión contable, que debe tener un conocimiento del entorno socioeconómico; la regulación y normatividad pertinente; las responsabilidades y funciones; en la búsqueda de la sostenibilidad de las organizaciones y la confianza en sus grupos de interés.
  3. El Revisor fiscal tiene diferentes responsabilidades – funciones y contribuye al fortalecimiento de los procesos de control, transparencia e integridad de las organizaciones.
  4. El Revisor Fiscal es un aliado fundamental de las Instituciones de Control para el cumplimiento de la normatividad de cada sector y del interés general.
  5. El Revisor Fiscal ayuda a prevenir la corrupción, el fraude y los delitos, ya que tiene como función controlar las mediciones y generar evaluaciones basados en herramientas de aseguramiento, garantizando la integridad de las actividades e información de las organizaciones.

¡En el Externado puede continuar fortaleciendo su carrera profesional!

Tenga en cuenta estas fechas clave en el proceso:

Bogotá: 

DESCRIPCIÓN FECHAS
Inscripciones Hasta el 12 de diciembre de 2022
Entrevistas ·   24 de noviembre de 2022

·   14 de diciembre de 2022

Fecha límite de pago ordinario 6 de enero de 2023
Fecha límite de pago extraordinario 16 de enero de 2023
Inducción 21 de enero de 2023
Inicio Clases 21 de enero de 2023