Informes de gestión y boletines estadísticos

Apoyo con el suministro de la información para la construcción y análisis de los informes de gestión y boletines estadísticos.

Preguntas frecuentes:

El área cuenta con información disponible sobre inscritos, admitidos, estudiantes nuevos, matriculados, graduados, docentes, simulacro saber pro, prueba saber pro, deserción y ausencia, desempeño académico (notas), evaluación docente, autoevaluación con fines de registro y acreditación; contamos también con bases consolidadas ofrecidas por SNIES, HECAA, OLE, PRISMA u otra información de dominio público. Adicionalmente, somos intermediarios en la solicitud y procesamiento de otros tipos de información ofrecida por las demás áreas de la universidad.

En promedio, entre 1 y 3 semanas, dependiendo de la disponibilidad de los datos, complejidad del procesamiento y volumen de solicitudes recibidas.

Las solicitudes de información y/o informes deben solicitarse por el siguiente correo electrónico aseguramiento@uexternado.edu.co