Administrar sistema de información ISOlución

La herramienta de información Isolución apoya el sistema de gestión de calidad de la Universidad, allí los trabajadores disponen de la documentación institucional, que garantiza que los documentos están controlados y vigentes.

Adicionalmente, Isolución apoya la operación de cada uno de los procesos mediante la medición de indicadores y riesgos operativos que contribuyen al cumplimiento y mejora de los objetivos propuestos. Así mismo se encuentra la gestión de auditorías internas donde se notifica el cronograma y plan de auditoría por operación y como resultado de este ejercicio, se generan acciones correctivas, preventivas y de mejora que son gestionadas en el mismo software.

Preguntas frecuentes:


Para consultar los documentos del sistema de gestión de su área, ingrese a la plataforma Isolución con su correo electrónico institucional, allí podrá consultarlos, descargarlos y usarlos.

Enlace plataforma ISOlución

También puede visualizar los siguientes videos para orientarse dentro de la herramienta:

NOTA: tenga en cuenta que el manejo de la información documentada (procedimientos, formatos, guías y demás documentos que soportan la operación) es administrada por el equipo de procesos y mejoramiento continuo de la Dirección de Transformación Digital.

A través del reporte de mejoramiento (Mejora – reportes – reporte de mejoramiento) puede consultar las acciones que le han sido asignadas filtrando por su nombre o por proceso. De esta manera podrá identificarlas fácilmente, ingresar a cada una de ellas y diligenciar la información necesaria para dar evidencia del cumplimiento y de las acciones tomadas para la mejora.

También puede consultar videos soporte de ISOlucion donde podrá visualizar como gestionar: