Visita empresarial a Totto – Especialización en Gerencia con énfasis en Logística y Comercio Internacional

Las vistas empresariales se han convertido en una estrategia pedagógica importante para conocer la realidad de muchas de nuestras organizaciones.

Los estudiantes de la Especialización en Gerencia con énfasis en Logística y Comercio Internacional promoción 25, que se desarrolla en la Zona Franca de Bogotá, visitaron el Centro de distribución de  Totto- Nalsani S.A.S ubicado en Mosquera.

En éstas instalaciones  se  ven los procesos de almacenamiento, transporte y distribución así como el manejo de la filosofía LEAN logistics, aplicada en el día a día.

La visita fue guiada por Luz Dary Ballesteros, profesional logística quien compartió información del portafolio de productos, historia,  procesos de Innovación y galardones recibidos a nivel nacional e internacional por las buenas prácticas de ésta Organización.

“Al final hubo una reunión en la Zona 7, creada para esparcimiento y relajación del personal. También manejan políticas inclusivas para personas con discapacidad auditiva y diseño personalizado de morrales en su tienda Flagship. Realmente, la visita fue muy bien valorada por los estudiantes”, dijo Lolita Carrillo, directora de la Especialización en Gerencia con énfasis en Logística y Comercio Internacional y de la Dirección de Desarrollo Gerencial.

Conozca más de la Especialización en Gerencia con énfasis en Logística y Comercio Internacional AQUÍ

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés
¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí