¡Una vez más nuestros estudiantes son finalistas para el premio internacional Aim2Flourish!

Queremos felicitar a nuestros estudiantes por su esfuerzo y dedicación en la construcción de historias que inspiran a futuros líderes.

Son cinco años consecutivos en que nuestros estudiantes de posgrados con el apoyo del profesor Gustavo Yepes de la Facultad de Administración de Empresas son nominados como finalistas a los Flourish Prize 2020.

En días pasados, el “Flower Center” anuncio que, de las 585 historias publicadas en el año pasado, 77 fueron seleccionadas como finalistas para la entrega de los 17 reconocimientos a los mejores casos publicados durante el 2020, representados con historias ejemplares todas inspiradas en los Objetivos Globales para el desarrollo sostenible.

Aim2Floruish es una iniciativa global que tiene como propósito reconocer y difundir innovaciones de negocios que no solo generen ganancias, sino que también sean buenas para el mundo. Aim2Flourish es creada por la universidad estadounidense Case Western Reserve y apoyada por la iniciativa del Pacto Global de las Naciones Unidas, Principios de Educación Responsable en Gestión – PRME.

A continuación, presentamos a nuestros 4 casos finalistas de los diferentes programas de posgrado de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia:

1. Distrito Chocolate escrito por Andrés Quijano, Camilo Acero y Monika Vanessa Del Pilar Morales Polo estudiantes de la promoción 65 de la Maestría en Administración de Empresas.
  2. Urbania Café escrito por Juliana Hoyos Acevedo, Lilia Soraya Manzano Romero y Manuel Felipe Torres Trujillo estudiantes de la promoción 3 de la Maestría en Gestión de la Cadena de Abastecimiento y Logística Global.
  3. Agualogic, escrito por Camilo Alberto Hernandez Cantor, Carolina Jerez y Gina Martínez Castro estudiantes de la promoción 3 de la Maestría en Gestión de la Cadena de Abastecimiento y Logística Global.
  4. Innova Kit SAS, escrito por Maria Barrera, Jeimmy Vanessa Valencia Bravo y Alejandro Ruiz estudiantes de la promoción1 de la Maestría en Gerencia de la Transformación Digital y Analítica de Negocios.

Conozca la lista de finalistas: