Temporada de viajes internacionales: España, Costa Rica y Perú – (nueva misión a Barcelona)

En el marco del Programa Privilegios, la Facultad de Administración de Empresas convoca a sus estudiantes Posgrados para que conozcan las misiones internacionales que actualmente se encuentran abiertas

PROGRAMA DE EXCELENCIA ACADEMICA EN EUROPA- Beca académica

Dirigido a: estudiantes de los programas de Maestría de la Facultad de Administración de Empresas
Nombre del Curso: Doing Business in Europe
Lugar: Barcelona, España
Fechas del curso: mayo 13 al 17 de 2019

Objetivo del evento: Conocer de primera mano, con profesores de alto nivel de formación y experiencia empresarial, diversas visiones de los negocios en el entorno europeo, incluyendo las mejores prácticas en el marco de un liderazgo innovador.

Homologable: NO

Incluye: beca académica por el valor del curso.

NO Incluye: pasaje aéreo, costos de transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, transporte interno, gastos de alimentación.
(estos costos más seguro médico internacional, deben ser asumidos por el estudiante)

Plazo de postulación: marzo 18 de 2019

Quiero que me contacten de las Misiones Internacionales:

SEMANAS INTERNACIONALES DE DESARROLLO DIRECTIVO EOI.

Dirigido a: estudiantes de los programas de posgrado de la Facultad.
Nombre del Curso: TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS Y NUEVOS NEGOCIOS.
Lugar: Madrid, España
Fechas del curso:
Opción 1: 8 al 12 de julio
Opción 2: 15 al 19 de julio

Objetivo del evento: ofrecer a los estudiantes la oportunidad de sumergirse en un proceso de formación, práctico e interactivo, e introducirse en una nueva cultura empresarial a través de un entorno de relaciones, conocimiento y experiencias con directivos y emprendedores internacionales de primer nivel, que han llevado algún proceso de transformación o de cambio reciente y de amplio espectro.

Homologable: SI. Por la materia Seminarios Internacionales.

Costos a cargo del estudiante:

Precio incluyendo estancia en colegio mayor (alojamiento):

* € 995 euros pagos anteriores a 28 de febrero de 2019
* € 1.150 euros para pagos desde el 1 de marzo de 2019
*Valor para estudiante U Externado
Más el tiquete aéreo, transporte, gastos de alimentación, seguro médico internacional.

Plazo de postulación: mayo 15 de 2019

SEMANA INTERNACIONAL ESAN

Dirigido a: estudiantes de los programas de posgrado de la Facultad.
Nombre del Curso: Seminarios en diversos temas gerenciales. Los estudiantes deben cursar dos.
Lugar: Lima, Perú
Fechas del curso: 8 al 12 de julio de 2019

Objetivo del evento: una semana intensiva de clases en la que participan estudiantes y graduados de programas de posgrado de esta Universidad peruana, más estudiantes internacionales de diferentes instituciones, para actualizarse, de la mano de expertos internacionales, en las últimas tendencias del management.

Homologable: SI. Por la materia Seminarios Internacionales. Deben cursar dos seminarios.

Costos a cargo del estudiante:

*USD 750Valor correspondiente a dos seminarios. Incluye certificación final.
*Valor para estudiante U. Externado
Más el tiquete aéreo, transporte, alojamiento, gastos de alimentación, seguro médico internacional.

Plazo de postulación: mayo 15 de 2019

CAPSTONE COURSE INCAE BUSINESS SCHOOL

Lugar: San José, Costa Rica
Fechas del curso: 29 de julio al 2 de agosto de 2019

Objetivo del evento: El programa les dará todas las habilidades para enfrentar oportunidades y situaciones que evidencien un reto profesional en su área. Les ayudará a desarrollar conocimientos en: estrategia, negocios digitales, consumidores y mercados emergentes, implicaciones gerenciales con equipos de alto desempeño, entre otros aspectos.

Costos a cargo del estudiante:
*USD$ 2.200 (incluye costo académico, más certificado, materiales de estudio, alojamiento y gastos de alimentación)
*Valor para estudiante U Externado
Más el tiquete aéreo, transporte, seguro médico internacional.

Plazo de postulación: mayo 17 de 2019

Quiero que me contacten de las Misiones Internacionales:

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés
¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí