Taller: Introdución a los Negocios sociales

La Facultad de Administración de Empresas como representante y Centro para Colombia del Yunnus Social Business Center, invita a toda la Comunidad Externadista a participar de este evento sin costo.

Dirigidido a: Todos los estudiantes de la Universidad Externado de pregrado, posgrado  y egresados.
Fecha: 11 de marzo
Hora: 9:00 a.m.

INSCRÍBASE AQUÍ

Contexto

El profesor Mohammed  Yunus fue premiado en el 2006 con el premio nobel de paz, por su creación de sistema de micro crédito a población vulnerable con el Grameen Bank in Bangladesh; desde ese entonces desarroll el concepto de Negocios Sociales y el Yunus Social Business Center, que hoy cuenta con mas de 70 centros en el mundo, de los cuales la Universidad Exterando hace parte.

Como YSBC en Colombia, uno de nuestros objetivos es difundir el concepto y aplicación de los Negocios Sociales, razón por la cual se desarrollan estos talleres.

Agenda del taller
AGENDA Y FECHAS Jueves 11 de Marzo 2021 9am-12pm
Actividad Conferencista Tiempo
Apertura y Bienvenida Jose Mosquera 9:-9:10