Somos parte de la red Yunus Social Business Center

Para nosotros es un orgullo notificar a nuestra comunidad Externadista, que desde el pasado mes de junio somos parte de la red de Yunus Social Business Center (YSBC).

Esta red de centros que cuenta con más de 55 puntos, es dirigida por el Profesor Muhammed Yunus, Premio Nobel de Paz en el 2006, creador del sistema de micro crédito y fundador del Banco para los pobres (Grammen Bank). Este proyecto, cuya sede principal es en Dhaka, Bangladesh, tiene por propósito el apoyo a emprendimientos sociales, como fuente de solución a problemas sociales y ambientales.

El convenio con YSBC hace parte de la misión de la Facultad de Administración de Empresas, la cual cuenta con iniciativas como Plan padrinos, Base of Pyramid Markets (BOP), Circular Business y el programa Emprende +. Dentro de los beneficios esperados, están el desarrollo de programas de intercambio con otras universidades adscritas a la red, participación en proyectos de investigación y el acceso a fondos para becas.

Como parte de esta alianza, se está desarrollando un nuevo módulo del programa EMI  para apoyo a emprendedores sociales.

Para mayor información visite la página: https://www.yunussb.com