Si tu puntaje en las PRUEBAS SABER 11º fue de 351 o superior, te tenemos una información importante

El Gobierno Nacional, a través del programa GENERACIÓN E, abrió 4000 oportunidades para que los estudiantes que obtuvieron un puntaje de 351 o superior en las Pruebas Saber 11 y con corte establecido para el SISBEN, puedan estudiar su carrera universitaria en Instituciones de Educación Superior privadas en el componente de Excelencia.

Desde la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, una de las primeras facultades de negocios del país según la revista Dinero, te queremos guiar en el paso a paso para que puedas cumplir con tus sueños.

¿Qué debes hacer?
  1. Contarle a tu familia que tienes una oportunidad d para estudiar con nosotros.
  2. Verificar que tu puntaje en las Pruebas Saber 11º sean igual o superior a 351.
  3. Confirmar el corte de tu SISBEN (57,21 para Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Bucaramanga, Ibagué, Pereira, Villavicencio, Pasto, Montería, Manizales y Santa Marta – 56.32 para el resto de ciudades – 40.75 para las zonas rurales).
  4. Diligenciar el primer formulario conocido como Formulario de Aceptación que estará disponible hasta el 25 de febrero de 2021. (CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO).
  5. Diligenciar el segundo formulario conocido como Formulario de Inscripción y cuya fecha máxima estipulada de diligenciamiento es hasta el 1 de abril de 2021 o antes dependiendo de lo que acuerden las autoridades nacionales.

¿En dónde puedo encontrar la información detallada?

Aquí puedes encontrar información completa sobre el Componente de Excelencia que te permitiría estudiar con nosotros

Aquí puedes encontrar la información detallada, legal (parágrafos existentes por formularios) y financiera sobre la convocatoria – Recuerda navegar e informarte muy bien sobre esta convocatoria y la documentación que debes presentar para formalizar tu proceso.

El beneficiario no necesita de INTERMEDIARIOS para acceder a la información y servicios del ICETEX. Los servicios del ICETEX no tienen ningún costo, SON GRATUITOS.

Te esperamos. Las puertas de nuestra Facultad están abiertas a ti.

Contáctanos por Whatsapp

Conozca el Programa Privilegios entérese AQUÍ