Sexta maratón Emprende+ …el evento sin costo más importante de emprendimiento

Una de las grandes dificultades que tienen los emprendedores es diseñar ideas que se incorporen al mercado, y tener un programa de emprendimiento para llevarlas a cabo. La Facultad de Administración de Empresas a través de Emprende+, forma emprendedores con el Modelo de emprendimiento ¡Emprender Haciendo!, con disciplina y realidades del mercado, tanto para estudiantes como egresados de pregrado y posgrado.

Inscripciones: Hasta el 20 de agosto de 2021.
Postúlese AQUÍ

¿CUÁNDO SE REALIZA LA MARATÓN?
Fecha: Domingo 22 de agosto de 2021
Horario: 7:30 a.m. – 5:00 p.m
Lugar: virtual

¿Por qué participar en Maratón Emprende+? Porque representa escalar la idea de negocio que se encuentra en gestación o etapa temprana para convertirla en exitosa y viable en el entorno en que nace. Por ello, Maratón Emprende+ es un evento sin costo, que surge a través del Programa Privilegios de la Facultad de Administración de Empresas con el  objetivo de proporcionar a estudiantes y egresados, espacios, herramientas, formación y entrenamiento en modelos de negocioque permitan en un día no convencional, domingo, presentar el Pitch ante evaluadores del ecosistema de emprendimiento y establecer los parámetros con conocimiento, para que la idea de negocio prospere. ¡Todas las ideas son posibles! ¡Por ello no importa el sector, ni la vocación del emprendedor!

La Sexta Maratón Emprende+ 2021-2  tiene dos jornadas en un solo día. En la mañana se realizarán talleres con expertos y mentores para prototipar ideas en modelos de negocio. En la tarde, cada emprendedor presentará ante un jurado conformado por empresarios y expertos del ecosistema de emprendimiento, el diseño, mediante un Pitch. La jornada finalizará a las 5:00 p.m., otorgando como premio a las 15 mejores ideas de negocio una beca para entrar al programa de emprendimiento Emprende+, a través del  Diplomado en Emprendimiento E+ 2021-2. Así, con formación, apoyo, acompañamiento, networking, mentoría y asesoría, podrán darle continuidad a la idea de negocio y les permitirá iterar en su rol de MVP del bien o servicio.

• Tener una idea de negocio definida y querer ¡Aprender a Emprender!
  • No estar constituido como empresa o estar en los primeros meses como emprendimiento.
  • Ser estudiante o egresado de pregrado o postgrado de la Facultad de Administración de Empresas
  • Inscribirse en la web (Estudiantes y egresados de la Facultad de Administración de Empresas) https://www.uexternado.edu.co/administracion-de-empresas/centro-de-emprendimiento/ . Estudiantes y egresados de otros programas solicitar enlace a diana.aguilar@uexternado.edu.co una vez los ha postulado el respectivo programa académico o la oficina de egresados.
  • Contar con la disponibilidad para asistir todo el día (Por metodología, no es posible asistencia parcialmente).
  • Asistir a la jornada con los fundadores o cofundadores de la idea de negocio.
  • Tener al inicio de la jornada una presentación de la idea de negocio en un archivo editable con la presentación de la idea de negocio en mínimo 5 diapositivas.
7:00 –    7:30 Sala de Registro
7:30 –    8:00 Auditorio Zoom. Palabras de Bienvenida
8:00  –   9:30 Estructurando tu  Idea
9:45  – 10:45 Taller de entrenamiento. Pivoteando la Idea de Negocio
10:45   –  12:00 MentoriaLab Preparando Pitchallenge E+
13:30 – 16:00 Presentando  tú idea al ecosistema
16:00 – 17:00 Entrega de Premios y Certificados

Información importante

Después del cierre de inscripciones, vía correo, desde El Centro de Emprendimiento Emprende+ se envían indicaciones a los inscritos acerca de salones Zoom  y logística en general.

Postúlese AQUÍ

Conozca el Programa Privilegios ENTÉRESE AQUÍ