Sesión informativa virtual Maestría en Gerencia Ambiental y Eco-innovación- Opción Doble Titulación

Maestría en Gerencia Ambiental y Eco-innovación- Opción Doble Titulación ofrecerá este espacio de asesoría para los interesados en estudiar este posgrado. En esta charla se resolverán inquietudes en cuanto a objetivos, plan de estudios, duración, proceso de inscripción, requisitos, entre otros con el director del programa.

Fecha: martes 19 de mayo
Hora: 5:30 p.m.
Lugar: se enviará enlace de acceso una vez se inscriba

RESERVE SU CUPO AQUÍ

Porque estudiar la Maestría en Gerencia Ambiental y Eco-innovación- Opción Doble Titulación

La innovación puede cambiar el mundo si la enfocamos de la manera correcta. Esta «manera correcta» tiene mucho que ver con el objetivo de un mundo sostenible, es por eso que se habla de ECO-INNOVACION; que no es otra cosa que el tipo de innovación que impacta positivamente a la sociedad, el medio ambiente y a la economía. Esto se logra utilizando el comportamiento humano y la tecnología como principal medio para lograr nuevos modelos de negocios que mejoren sustancialmente las condiciones de vida en el planeta mientras se es económicamente rentable.

Perfil del egresado
  • Directivos de organizaciones productivas a nivel global cuya variable ambiental sea de alta relevancia en el despliegue de su competitividad, operación y/o apertura de mercados.
  • Directivos de organizaciones gubernamentales cuyas áreas de desempeño interactúen directamente con el sector productivo. En el diseño de entidades públicas innovadoras y eficaces en la protección del medio ambiente.
  • Miembros de departamentos de gestión ambiental, gestión social y diseño de producto.
  • Directivos y miembros de alto nivel de organizaciones no gubernamentales, organismos multilaterales y entidades sin ánimo de lucro que estén relacionados con la implementación, seguimiento y promoción de los Objetivos del Desarrollo Sostenible – ODS.
  • Consultores independientes.
  • Emprendedores con fuerte énfasis en sostenibilidad.

Conozca el Programa Privilegios ENTÉRESE AQUÍ