Sesión informativa virtual Especialización en Innovación y Desarrollo de Negocios

Especialización en Innovación y Desarrollo de Negocios ofrecerá este espacio de asesoría para los interesados en estudiar este posgrado. En esta charla se resolverán inquietudes en cuanto a objetivos, plan de estudios, duración, proceso de inscripción, requisitos, entre otros con el director del programa.

Fecha: martes 12 de mayo
Hora: 5:30 p.m.
Lugar: se enviará enlace de acceso una vez se inscriba

RESERVE SU CUPO AQUÍ

Por qué estudiar la Especialización en Innovación y Desarrollo de Negocios

El innovador es alguien que sabe usar la creatividad, puede romper paradigmas y sabe desprenderse de ideas ya probadas para crear nuevas formas de alcanzar el éxito en los negocios, incluso en entornos que se asumían como totalmente explorados. Es un líder que sabe guiar a su grupo en busca del éxito de su proyecto para beneficio de la empresa. En fin, innovador es aquel que crea un universo donde los demás ya no ven oportunidades.

Caracteristicas y diferenciadores
  • Uso de pedagogías activas que permiten la formación del pensamiento innovador y aplicar diferentes formas de enseñar y aprender.
  • Dentro del plan de estudio se contemplan temas de formación en innovación social y ambiental, buscando el compromiso de soluciones empresariales con valor agregado para las condiciones socio-ambientales de Colombia; explorando los accesos a mercados verdes y mercados justos.
  • Al finalizar el programa, los estudiantes podrán desarrollar en el proyecto grado aplicado a su propia empresa o a la empresa en la que trabaja.
  • El programa cuenta con participación de profesores internacionales, permiten a los estudiantes tener acceso a una visión más global de los que se tratan en clase y transmitir sus experiencias en otros países.

Conozca el Programa Privilegios ENTÉRESE AQUÍ