Seminario abierto: consejos para impulsar tu carrera profesional durante el próximo año

Este año, el Programa Privilegios de la Facultad de Administración de Empresas trae para su comunidad y sus familiares un seminario abierto sin costo con miras al desarrollo de carrera profesional para el año 2022.

Fechas del seminario: 16, 22 y 26 de noviembre
Hora: 6:00 p.m.
Cierre de inscripciones: 10 de noviembre

INSCRÍBASE AQUÍ LLENANDO LA ENCUESTA

Las temáticas que se tratarán en 3 sesiones por Mauricio Rodríguez, son: frustración laboral, toma de decisiones y liderazgo.

• ¿Qué tiene de nuevo este seminario?

A esta actividad pueden asistir todos los estudiantes y egresados de la Facultad de Administración de Empresas con un familiar.

• ¿Qué se debe hacer para poder participar?

Solo el estudiante o egresado debe llenar esta encuesta sobre el Programa Privilegios.

• ¿Esta actividad tiene algún costo?

Ni el estudiante o egresado y tampoco el familiar del participante deben pagar. Es complentamente gratuito.

• ¿El seminario es virtual?

Sí. El seminario se realizará de manera virtual. El enlace de ingreso llegará 3 días antes de que inicie el programa.

Conozca el Programa Privilegios, Entérese Aquí