Se abre convocatoria para el programa de Entrenamiento Futuros Líderes Empresariales en varias ciudades de colombia

La Facultad de Administración de Empresas del Externado invita a estudiantes interesados en estudiar administración de empresas quienes actualmente estén cursando grados 10°, 11° o 12° o recién egresados del colegio, que residan en Bucaramanga, Villavicencio, Ibagué y ciudades cercana, a participar en este programa de entrenamiento certificado.

El programa es gratuito y su objetivo es preparar e informar a los estudiantes de colegio sobre la vida universitaria, por medio de una jornada de inmersión.

Los participantes tendrán una aproximación a temas empresariales como innovación, mercadeo, dirección de empresas y liderazgo. El curso de entrenamiento se desarrollaría en estas ciudades:

• Bucaramanga: 02, 03 y 04 de octubre de 2019, Hotel TRYP.
  • Villavicencio: 15, 16 y 17 de octubre, GHL Grand Villavicencio.
  • Ibagué: 22, 23 y 24 de octubre, Hotel SONESTA.

Hasta el 27 de septiembre estarán abiertas las inscripciones al programa para los alumnos interesados de Bucaramanga, 30 de septiembre para Villavicencio y 11 de octubre para los interesados de Ibagué.

Las sesiones se desarrollarán por medio de 4 módulos:

* Módulo I: ¿Qué es una empresa y cuál es su importancia?

* Módulo II: ¿Cómo ser exitoso en la dirección de una empresa?

* Módulo III: ¿Cómo desarrollar propuestas innovadoras?

* Módulo IV: ¿Cómo vender una idea de negocio?

Los interesados, deben tener en cuenta que solo se aceptan solicitudes de estudiantes de 10, 11 y 12 o bachilleres recién graduados. Para formalizar inscripción, deben enviar al correo electrónico pregrado.admin@uexternado.edu.co los siguientes documentos:

• Carta de motivación descargar formato
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado por ambos lados
  • Autorización escrita de los padres para asistir al curso descargar formato
  • Permiso del colegio en caso de requerirlo

*No se reciben correos o documentación que no esté completa.

Nota: La recepción de los documentos no implica inscripción. La Facultad se reserva la discrecionalidad de selección de los participantes, así como de declarar desierta la convocatoria.