REAL – Red de Enseñanza y Aprendizaje en Línea.

La Facultad de Administración de Empresas, a través de la Dirección de Desarrollo Pedagógico, ha desarrollado un sitio web sobre el aprendizaje en línea, con el propósito de apoyar el fortalecimiento de capacidades pedagógicas en esta modalidad.

INGRESE A REAL

A continuación, Jimmy Vallejo, director de Desarrollo Pedagógico, explica de qué se trata REAL:

¿Qué es?

REAL es un sitio web sobre la enseñanza y el aprendizaje en línea desarrollado por la Dirección de Desarrollo Pedagógico.

¿Por qué fue creado?

Busca  apoyar a los docentes de la Facutlad de Administración de Empresas en el  fortalecimiento de las capacidades pedagógicas requeridas para mejorar su desempeño en las clases en línea y entornos virtuales.

¿Cuáles son los beneficios?

​Muchas de las preguntas que nos hacemos los docentes sobre las clases en línea ya han sido respondidas por docentes experimentados y educadores expertos en esta modalidad. El sitio está configurado para conocer y estudiar las mejores prácticas e ideas sobre cómo trabajar, en línea, tres temas esenciales de nuestra actividad docente: planeación, metodología de enseñanza y estrategias de evaluación.

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a docentes que encuentran, en el momento que estamos viviendo, una oportunidad para volverse mejores maestros.

¿Cómo funciona?

Actualmente funciona como un sitio que aloja ideas, modelos, formatos, recomendaciones y lecciones aprendidas sobre la enseñanza y el aprendizaje en línea.  Queremos que evolucione como una comunidad que dialoga y aprende sobre el tema.

Su slogan es una invitación a salir de nuestra zona cómoda como docentes:
los verdaderos viaje empiezan cuando se acaban los caminos (Jacques Lacan)

INGRESE A REAL


Conozca el Programa Privilegios ENTÉRESE AQUÍ