Programa Primeros Pasos en Responsabilidad Social Empresarial

El Programa comenzó la primera semana de abril con 26 proveedores pertenecientes a las cadenas de suministro aliadas de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia.

El programa de Primeros Pasos en Responsabilidad Social Empresarial busca promover una gestión socialmente responsable en las PYMES del país, por medio de un proceso de consultoría desarrollado por estudiantes de séptimo semestre de la Facultad de Administración de Empresas o estudiantes de la maestría de Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Las empresas participantes hacen parte de la cadena de suministro de las Organizaciones Aliadas de la Red de Suministro Responsable, iniciativa desarrollada por la Facultad del Externado y el Pacto Global Red Colombia de las Naciones Unidas.

La organizaciones participantes son ABB, Bavaria, Corona, Fenalco, Sanitas, Sodimac Colombia, Organización Terpel y Zona Franca, además de empresas lideradas por egresados de la Facultad de Administración de Empresas.