Profesor invitado a dictar taller sobre artículos de investigación en CLADEA

Luis Antonio Orozco, investigador senior de MinCiencias y quien fue nombrado editor asociado del Journal of Management History de Emerald (Q1 en Scopus), fue invitado para ofrecer un taller sobre la estructura de un artículo de investigación en el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración – CLADEA.

Esto ratifica el reconocimiento y la importancia que tiene el trabajo del profesor Orozco en el campo de la administración a nivel internacional y la proyección de la Facultad de Administración de Empresas, como líder en la generación de conocimiento de alta calidad.

El taller ‘Estructura de un artículo de investigación’, realizado por el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración – CLADEA, fue un gran éxito, con una participación que excedió las expectativas. Más de 600 asistentes de toda América Latina y el Caribe tuvieron la oportunidad de recibir la capacitación del profesor externadista Luis Antonio Orozco.

“Es para mí una gran satisfacción brindar unas bases sobre la publicación científica de alta calidad internacional a toda la comunidad latinoamericana de investigadores en administración. Es algo que hago a profundidad en mis seminarios de pensamiento administrativo en el Doctorado en Administración de la Universidad Externado de Colombia, y tener la oportunidad de extender las capacidades que hemos creado para nuestras(os) estudiantes a toda la región a través de CLADEA, significa un claro reconocimiento a la excelencia del trabajo que venimos realizando en la formación de investigadoras(es)”, indicó el profesor.

Orozco actualmente es profesor titular, líder de investigación en el área temática de Gestión Organizacional y miembro del Consejo Directivo de la Facultad de Administración de Empresas.

Video de la capacitación

Aprenda más sobre el taller de estructura para un artículo de investigación.

Conozca el Programa Privilegios

Entérese aquí