Privilegios: Maestría en Gerencia Ambiental y Eco-innovación- Opción Doble Titulación

Como estudiante de la Maestría en Gerencia Ambiental y Eco-innovación- Opción Doble Titulación, desde el primer día, podrás disfrutar de la amplia variedad de cursos, actividades y viajes internacionales que tu programa académico tiene para ofrecerte de manera adicional a tu plan de estudios y sin ningún costo adicional*.

QUEREMOS QUE SIEMPRE ESTÉS ACTUALIZADO

Valoramos lo que piensas y lo que buscas para tu futuro, por eso, los temas tendencia en los que puedes complementar tu conocimiento y habilidades para tu área pueden ser estos:

Liderazgo y habilidades gerenciales

Estrategia

Analítica de datos

Desarrollo personal

De acuerdo a nuestra última gran encuesta, nuestros estudiantes y egresados en Maestría en Gerencia Ambiental y Eco-innovación- Opción Doble Titulación, encuentran importantes estas temáticas para el desarrollo profesional y personal.

Algunos números de estudiantes y egresados de la Maestría en Gerencia Ambiental y Eco-innovación- Opción Doble Titulación que han participado en Privilegios

17

Participantes totales

1

años haciendo parte del Programa Privilegios internacionales

8

Actividades extracurriculares sin costo se han creado para estudiantes de la Maestría en Gerencia Ambiental y Eco-innovación- Opción Doble Titulación.

Consulte nuestro calendario de actividades

Noticias, convocatorias y experiencias

ASESÓRATE SIN COSTO Y EMPRENDE CON TU IDEA

Emprende+ es una iniciativa sin costo de la Facultad de Administración de Empresas respaldada por más de 20 años de experiencia. Se encuentra disponible para estudiantes y egresados de pregrado y posgrado. Te acompañamos con todo un laboratorio de entrenamiento con Mentores, aseores, expertos, ecosistema, hasta que puedas crear una empresa rentable y sostenible que logra ser validad con ventas reales en el mercado.