Presidente de Nestlé estará en el ciclo de conferencias Empresas de Vanguardia

La Facultad de Administración de Empresas invita a todos sus estudiantes a una nueva edición de estos encuentros, esta vez con la participación de Antonio Núñez, Presidente de Nestlé.

Fecha: martes 3 de marzo
Hora: 10:00 a.m. – 12:00 a.m.
Lugar: Teatro Bloque A

En el marco del ciclo de conferencias “Empresas de Vanguardia”, organizado por la Facultad de Administración de Empresas, se realizará un conversatorio con Antonio Núñez, Presidente de Nestlé.

El evento es organizado con el objetivo de que los estudiantes puedan formular preguntas sobre las experiencias de la compañía y conocer la trayectoria laboral del invitado.

Con más de 27 años en Nestlé, Antonio Núñez ha desempeñado una exitosa carrera al frente de equipos técnicos y de operaciones en países como: España, Francia, México y Chile. Ha recibido importantes reconocimientos por su alto foco en resultados, el diseño e implementación de estrategias de optimización de recursos, así como magníficos indicadores en términos de eficiencia y calidad de la producción.

Antes de ser nombrado presidente del mercado colombiano, tuvo a su cargo la Vicepresidencia de operaciones de la Zona Américas, rol que asumió desde 2015.

Gracias a su alta vocación por la creación de valor compartido, fue designado como uno de los líderes globales del plan integral de gestión del agua de Nestlé: Water stewardship, una iniciativa de la compañía que promueve el uso responsable del recurso hídrico en todas las regiones donde opera, y garantiza la sostenibilidad ambiental en los cinco continentes.

Uno de sus principales retos en Colombia es consolidar en el largo plazo las cifras de crecimiento que la multinacional suiza ha reportado durante los últimos años, fortaleciendo la presencia su portafolio en más de 20 categorías y apoyándose en un privilegiado grupo de marcas amadas por los colombianos, dentro de las que se destacan: KLIM®, NESCAFÉ®, MILO®, NESTEA®, LA LECHERA®, NAN®, NESTUM®, FITNESS® y MAGGI®, entre otras.

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés

¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí