Presidente de Claro estará en el ciclo de conferencias Empresas de Vanguardia

La Facultad de Administración de Empresas invita a todos sus estudiantes a una nueva edición de estos encuentros, esta vez con la participación de Juan Carlos Archila, Presidente de América Móvil Colombia.

Fecha: miércoles 24  de abril
Hora: 10:00 a.m. – 12:00 a.m.
Lugar: Auditorio D-200

En el marco del ciclo de conferencias “Empresas de Vanguardia”, organizado por la Facultad de Administración de Empresas, se realizará un conversatorio con Juan Carlos Archila, Presidente de América Móvil Colombia.

El evento es organizado con el objetivo de que los estudiantes puedan formular preguntas sobre las experiencias de la compañía y conocer la trayectoria laboral del invitado.

Juan Carlos Archila, egresado de Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia y Master en Negocios Internacionales de la Universidad de Carolina del Sur, ocupa el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones Internacionales de América Móvil desde abril de 2016.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, Juan Carlos trabajó para Motorola Inc. (1994-2007) en diferentes sectores y negocios en Colombia, los Estados Unidos y en México, donde fue nombrado Vicepresidente de América Latina para la División de dispositivos móviles.

Juan Carlos también trabajó en la prestación de servicios logísticos para el sector TIC (2007-2009) como Presidente de Brightstar América Latina. En 2009 fue nombrado Presidente de Comcel en Colombia, una de las principales operaciones de América Móvil a nivel global. Desde 2012 dirigió la integración de la operación móvil y fija de América Móvil en Colombia, Comcel y Telmex, consolidando así la operación de Claro en el país convirtiéndose en el Presidente de Claro Colombia, hasta su nombramiento como Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones Internacionales de América Móvil.

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés

¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí