Presente y futuro de la gestión patrimonial familiar en un entorno cambiante

Nuestro docente Luis Antonio Orozco participará en este evento con PwC Colombia.

Fecha: jueves 4 de noviembre
Hora: 9:00 a.m.

INSCRÍBASE AQUÍ

Las familias pueden necesitar proteger, ceder o reubicar su patrimonio y/o empresas por múltiples razones. Todo eso dentro de un marco regulatorio local y global en constante cambio, familias con múltiples nacionalidades y/o residencias fiscales, riesgos políticos y la inestabilidad legal siempre latente. Por lo anterior es el momento adecuado para revisar los componentes claves para una oportuna gestión patrimonial sin riesgo.

Cabe destacar que Luis Orozco es profesor titular de la Facultad de Administración e investigador senior del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, fue convocado por la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) para contribuir en la elaboración de un documento guía para las instituciones de educación superior interesadas en incorporar métricas responsables y otro con lineamientos de política pública para avanzar en la transición que requiere el país hacia un nuevo enfoque de evaluación en ciencia, tecnología e innovación (CTeI).

Conozca el Programa Privilegios, ENTÉRESE AQUÍ