¿Por qué estudiar Administración de Empresas en el Externado?

La Facultad de Administración de Empresas está posicionada en el TOP 4 de mejores facultades de Administración en Colombia y cuenta con la acreditación internacional EQUAA. Por su parte, la Universidad Externado de Colombia se ha posicionado dentro de las 3 mejores universidades del país, de acuerdo con el ranking QS World Universities 2019.

(Ver Ranking aquí)

Sin embargo, existen más razones para escoger el Externado como escuela de negocios, aquí te contamos 10 de ellas:

Con más de 54 años de trayectoria, la Facultad es pionera en la formación de gerentes integrales en el país.

La Facultad promueve la internacionalización de sus estudiantes por medio de misiones académicas, becas de excelencia académica y programas de doble titulación en las mejores universidades del mundo: Harvard, ESADE-Barcelona, Universidad Autónoma de Madrid, IESEG-Francia, TEC de Monterrey y St. Cloud University en Estados Unidos, entre otras.

El estudiante integra la práctica con la teoría a partir de ejercicios certificados de consultoría junior con empresas reales.

El Programa Privilegios, ofrece un portafolio de más de 8 iniciativas en internacionalización, emprendimiento, empleabilidad, equidad de género y Networking,entre otras, exclusivas para estudiantes y egresados de la Facultad de Administración de Empresas.

La Facultad cuenta con un Centro de Emprendimiento de más de 18 años de experiencia en donde investigadores, tutores y profesores asesoran a los estudiantes y egresados en la creación de sus ideas de negocio.

La formación trasciende lo académico. El Programa de Evaluación Integral de Competencias forma, de manera paralela, las habilidades blandas de nuestros estudiantes en tres ámbitos: personal, social y profesional que se desarrolla desde el primer semestre de la carrera.

Formación de líderes con perspectiva global y visión gerencial. Emprendedores e innovadores, capaces de trabajar en equipo y adaptarse a los cambios sociales y organizacionales del mundo.

Fomento del emprendimiento en los estudiantes, egresados y sus familias, por medio de diplomados gratuitos en emprendimiento y perdurabilidad de la empresa familiar.

Al final de la carrera, el estudiante tendrá la posibilidad de elegir dos énfasis en los que enfocará la fase final de su formación profesional.

Opción de cursar doble programa con otro pregrado de la Universidad Externado de Colombia. *Aplica para algunos programas

Acreditaciones Internacionales
Acreditación EQUAA